miércoles, 3 de septiembre de 2014

Curando al corazón - Cap. 40


Amores aquí os dejo el segundo capítulo!!! y Mariana eres una loquilla encantadora jejeje ;)




No poder usar mi teléfono apestaba. Necesitaba leer algo mientras me acostaba en la playa. Mi teléfono tenía la aplicación Kindle en él. No tenía un libro de verdad conmigo, y todo lo que Cande tenía eran revistas que no estaba de humor para leer. Ya sabía que todos esos artículos sobre “Cómo hacerlo” no funcionaban. Había probado la mayoría.
Cande me saludó felizmente cuando me vio a través de sus calientes gafas de sol de aviador color rosa. Tenía una buena organización allí. Dos sillas de playa y una gran sombrilla, la cual ya estaba inclinada dando sombra enteramente sobre una silla vacía. Ella estaba tomando los rayos del sol con una revista en su regazo y un gran vaso huracán en su mano.
—¡Luces bien, Lali! —gritó y luego silbó.
Estaba más allá de estar avergonzada por los comentarios de Cande. Me senté en la silla bajo la sombra, apoyé mi cabeza hacia atrás y suspiré. Esto era agradable. La brisa, el sonido del océano...
—Toma un sorbo. Tiene jugo de naranja, jugo de piña, refresco de jengibre y vodka. Es increíble.
Había comenzado a negarme cuando tomé el vaso y pensé, qué diablos. Tomando un sorbo de la preparación de sabor tropical, noté que era realmente buena. Podría fácilmente bebérmela toda. Pero no lo hice.  Necesitaba todos mis sentidos conmigo ahora mismo. Beber para alejar los problemas es una cosa de débiles.
Le devolví la bebida a Cande
—Rico. Gracias.
Cande comenzó a ponerse de pie.
—Quédatela, iré a preparar otra.
—No gracias. No quiero beber, al menos no por ahora.
Cande frunció el entrecejo antes de tomar la bebida y volver a sentarse.
—¿Vas a contarme que sucedió? – No, probablemente no.
—No quiero hablar de eso —respondí.
Cande suspiró.
—Está bien, de acuerdo. Pero te lo advierto, voy a dejar que la respuesta vuele por un momento. Eventualmente, vas a contarme que sucedió en Grove.
Me parece justo. Ella me había dado una salida y no estaba haciendo ninguna pregunta. Cuando estuviera preparada, se merecía una explicación.
El teléfono en su regazo comenzó a cantar Circus de Britney Spears. Era el tema de Cande.
Miró al teléfono, y luego a mí.
—Es tu mamá.
Estaba preparada para esto.
—Contesta. Actúa como si no tuvieras idea.
Cande sonrío.
Le encantaba la idea de poder mentir. Era ridículo, pero amaba cómo la hacía sentir.
—¿Hola?
Estuvo en silencio por unos momentos. Mi mamá probablemente estaba hablando a mil por minuto.
—Así que, espere... ¿Está perdida? ¿Ha hablado con ella? —Cande me lanza un guiño. Era buenaen esto.
—Oh, guau. No, no ha llamado ni nada. ¿Debo intentar llamarla? Puedo ver si atiende mis llamadas y me dice dónde está.
Era realmente buena. Diablos, casi creo que no tenía idea de que yo había dejado Grove.
—¿Apagado? Auch. ¿Quién se cabreó con sus cereales? —Cubrí mi boca con mi mano en asombro. Ella acababa de decir cabreó mientras hablaba con mi madre.
—Extraño, Sra. Mac, pero no, no me ha llamado. Esperaba que lo hiciera, pero no he sabido nada todavía. Le dejaré saber si lo hace.
Mi madre odiaba Cuando Cande la llamaba Sra. Mac. En realidad, mi madre odiaba a Cande. Esta llamada la debe estar molestando de  sobremanera.
—Debo colgar, Sra. Mac. Lo siento, pero mi salvavidas está aquí y es delicioso, ¿Sabe? La llamo si me entero de algo—susurró y luego colgó su teléfono. Lo chequeó dos veces para asegurarse de que había colgado antes de sonreírme.
—Vamos, dilo. Hice un gran trabajo en esa llamada.
Si no estuviera tan entumecida por dentro, me hubiera reído.
—Sí, estuviste increíble. Nunca estaré segura si me estás diciendo la verdad de nuevo, porque eso fue completamente creíble. Estoy casi convencida de que no me has visto o escuchado de mí.
Cande río tontamente y se recostó en su silla.
—Lo que sea, eres la única persona en la tierra que lee a través de mis mentiras. Prefiero llamarlo actuación. Creo que debería mudarme a Hollywood. Sería genial en la pantalla grande. O solo en un programa de la CW5... ooooooh. Podría aparecer en Crónicas Vampíricas y seducir a Damon fuera de su enamoramiento por Elena. Luego, podría hacer una de esas escenas de desnudo que tanto le gustan hacer a él.
Cerré mis ojos mientras ella seguía hablando sobre un desnudo Damon y lo increíble que luciría en la televisión.

6 comentarios :

  1. LA PUTA MADREEE AJAJAJJAJ DAMOOOOON TE AMOOOO gracias por iincluirlo aunque sea en unas lineaaas team damon!!! hurraaa ajajjaja bueno ahora que se me fue la euforia...AJAJAJAJJA OKNO jaajjaja ajjajjajajjajajjajajjajajajajja ya ahora si ajjajaajajaj bueeee qu bueen capituloo amo a cande bueno no mas que a damon jujuju nooo mas que a lali LALI TE AMO JAJAJAJA bueeeniiis tomate este descanso La vive un poco conoce chicos pero no te olvides del tarado que quedo en grove jajajajajja espero leer otro capitulo pronto ajjajaja PD: gracias por llamarme loca suelen decirlo
    PD de la PD: me encanta dejar pd
    PD de la PD de la PD: DAMOOOON TE AMOOO TEAM DAMON FOREVER <3
    PD de la PD de la PD de la PD: Naylaa gracias por el cap y por soportar mis comentariooos besooos

    ResponderEliminar
  2. jjijiiij Mariana te pasas xD yo también soy del team Damon! chocala! y ya no kiero q sufra mi pitt has que estén ya juntos! please nay ya sube el tercero!

    ResponderEliminar
  3. jajaaa me hiso risa el comentariio de mariana aaja!! quiero reencuentro laliteer pero que no la cortes justo en el momento q se veen! RECONCILIACION LALITER YAAAA!!!

    ResponderEliminar
  4. dale nay subí el tercero ya! QUIERO EL TERCERO YAAAAA
    soy carlita

    ResponderEliminar
  5. Tienes que subir otro capitulo ya!! Me ha encantado el capitulo y quiero ver como Peter encuentra a Lali :)
    Jenu

    ResponderEliminar
  6. mas!¡¡ esta rebuena la nove nay.
    quiero laliter ya :3
    atte; maria

    ResponderEliminar