martes, 2 de septiembre de 2014

Curando al corazón - Cap. 38

Aquí os dejo otro capítulo chiquillas mías, comentar mucho, os #Amodoro :*


PETER

Golpeando la puerta del remolque de Nico mentalmente lo maldije. ¿Tuvo que tener a Eugenia tan malditamente mal y alejarla de mí para qué? La había perdido en siete meses. ¿Cuán estúpido podía ser un hombre?
-¿Qué demonios pasa Peter?—demandó Nico mientras abría la puerta fulminándome con la mirada como si tuviera motivos para estar molesto. Lo empujé al pasar y arrojé su teléfono en la mesa de café donde una vez había jugado Go Fish a las dos de la madrugada con Nico mientras esperábamos que su madre llegara del trabajo.
-Mejor que tengas una verdadera buena razón por esto Peter—gruñó azotando la puerta detrás de él.
-Euge tenía tu teléfono—Le repliqué.
Nico bajó la mirada a su teléfono en la mesa y luego la posó de nuevo en mí.
-¿Y?
La falta de preocupación fue mi primer indicio de que teníamos un gran malentendido en nuestras manos.
-Te llegó un mensaje... de una chica—continué y esperé que él se viera preocupado, culpable o algo similar. Seguía viéndose confuso. La inocencia de su expresión perdida me dijo todo lo que tenía que saber. Nico no había engañado a Euge. Gracias a Dios. Tal vez no era demasiado tarde para que Lali y yo fuéramos a Nueva Orleans hoy después de todo.
Levanté el teléfono y se lo entregué.
—Lee el mensaje de Belén.
 Entonces como si una luz abandonara los ojos ensanchados de Nico mi momento de alivio fue remplazado por incredulidad.
-¿Belén me envió un mensaje? ¿Y Euge lo leyó?
-Sí, tú estúpido imbécil. ¿¡Aún no has aprendido que cuando ENGAÑAS eres ATRAPADO!? Maldita sea. Nico, ¿Cómo pudiste hacer esto? Ella te ama. Euge está destrozada. La encontré fuera de mi garaje llorando a lágrima viva esta mañana.
El rostro de Nico se tornó pálido y agarró un par de descoloridos jeans, se metió en ellos y se dio la vuelta corriendo hacia la puerta. Lo seguí.
-¿Qué demonios estás haciendo?
-¿Dónde está, Peter? ¿Dónde está Euge? - gritó mientras corría hacia su camión.
-No te diré dónde está. La has destruido Nico.
Nico se detuvo y me acechó con una enojada mueca en su rostro
-Belén es mi jodida TÍA. La hermana menor de mi madre. Ahora dime dónde está mi chica antes de que saque toda la mierda de ti—Su voz se había tornado de una fría amenaza a un gruñido.
-¿Desde cuándo tienes una tía llamada Belén? El nombre de la hermana menor de la Tía Honey es Janet —Le grité de vuelta. No estaba seguro de lo que estaba tratando de hacer aquí. Yo era su hermano por el amor de Dios. Conocía su árbol genealógico.
—Sí, bueno el nombre de mamá es María, pero ese no es el nombre que usa, ¿Cierto?
-¿A Janet le dicen Belén?—pregunté con alivio.
-¡SÍ! Ahora, ¿Dónde demonios está mi chica?
-Está en casa. Ve. —repliqué y Nico se dio la vuelta y corrió hacia su camión. Rugió con vida y se dirigió a la carretera. Sólo esperaba que no atropellara a nadie en su camino hacia la casa de Euge, porque estaba dispuesto a apostar que no se detendría si lo hiciera.
Hundiéndome en las escaleras, saqué mi teléfono del bolsillo y le envié un mensaje de texto a Euge.

Yo:
No es lo que parece. Nico va de camino hacia allá. Escúchalo. Pasa que la tía Honey tiene una hermana menor, su nombre es Belén. Dile a Lali que se aliste, voy de camino a recogerla.
Euge:
Oh no. Hice un desastre. Lo siento tanto Peter.
Yo:
No es gran cosa. Se arregló bastante rápido. Espera a Nico. Se marchó de aquí a tu casa como si estuviera prendido en llamas.
Euge:
Está bien.

Decidí no enviarle un mensaje a Lali. Tenía el presentimiento de que probablemente estaba en problemas gracias al último mensaje que le había enviado. No explicaba las cosas bien, pero estaba apresurado por encontrar a Nico y calmar a Euge. Aparecerme y explicarle las cosas parecía una mejor idea. Me encontré a Nico en la puerta principal de Euge cuando llegué allí. La expresión seria en su rostro me sorprendió. Seguramente, él había sido capaz de arreglar las cosas con Euge.
-Hey, ¿Está todo bien?—Le pregunté, caminando por las escaleras.
-Eso depende de ti—replicó.
-¿Qué?
-Euge está molesta, pero no conmigo. Está molesta consigo misma. Correr hacia ti cuando pensó que la había engañado fue su primera reacción. Siempre hemos sido nosotros tres. Ella no pensó en acudir a alguien más. Sólo dedujo que tú sabrías cómo repararlo. Siempre arreglaste los desastres en los que nos metíamos. Estoy advirtiéndote ahora que si la culpas, levantas tu voz o siquiera fulminas con la mirada a Euge cuando entres a la casa y escuches lo que ella tiene para decirte, te hundiré. Se molestó. Actuó por instinto. Lo que pasó como consecuencia no es su culpa.
-¿Qué demonios quieres decirme Nico?—pregunté, empezando a sentirme ansioso mientras lo empujaba en mi camino hacia la casa. Euge estaba en la cocina con sus ojos hinchados y rojos, mordiendo su labio inferior.
-¿Qué está mal con ustedes dos?—pregunté confundido—. Sólo estoy aquí por Lali. Cualesquiera que sean los otros problemas que tienen entre ustedes, estoy fuera. Arréglenlos por ustedes mismos.
-Oh no oh no oh no —empezó a murmurar Eugenia. Sus preocupados ojos se elevaron para observar a Nico pidiendo ayuda.
-Sólo dásela, Eu—La confortó Nico gentilmente.
-¿Darme qué?—demandé. Luego mis ojos notaron el pedazo de papel colgando de su mano derecha. Caminé hacia ella y le arrebaté el papel. Perfecta escritura a mano cubría la hoja en lo que parecía ser una carta. Dejando caer mis ojos al final de la página donde se encontraba la firma de Lana mi corazón dejó de latir. No no no no no no, por favor, Dios, no, rogué silenciosamente mientras empecé a leer.

Eugenia,
Déjame comenzar diciendo gracias. Este verano necesitaba un escape de la locura que es mi vida. Me ayudaste a hacer eso posible. Necesitaba hablar sobre mi papá y cómo me sentía y estuviste ahí para mí. Nunca nadie ha estado ahí para mí antes. Saber que a alguien le importaba fue más valioso para mí de lo que puedes imaginarte.
Pero, cometí un error al  abrirle mi corazón a alguien a quién claramente nunca podría sentirse de la misma manera hacia mí. Sabía que Peter te amaba. Lo he sabido desde que éramos niños. Sólo pensé que quizás simplemente atrayendo su atención por un corto período de tiempo sería suficiente. No lo fue.
He crecido con dos padres que ni una vez pensaron sobre mí en las  decisiones que tomaban. Mis sentimientos no eran algo que les concerniera y tal vez eso es mi culpa porque nunca lo dije. Sólo empujé el dolor y la ira en mi  interior. Quería ser fuerte porque sabía que ellos eran débiles. Estoy cansada de ser fuerte. Estoy cansada de ser la segunda mejor. Necesito a alguien que me ame.
Permanecer en Grove no es una opción posible para mí. Me dejé a mí misma esperar por mucho. He estado destrozada muchas veces. No puedo estar en un lugar cercano a... alguien que eventualmente me destruirá.
Por favor, diles a tus padres gracias de mi parte. Lamento no haberme quedado para las despedidas y explicaciones pero creo que entiendes por qué tuve que irme. Tuviste al chico Lanzani correcto todo este tiempo. No lo des por sentado esta vez. Él te ama de una manera en la que espero algún día inspirar en alguien. Él daría el mundo por ti. Cuando tienes a alguien así de especial, de increíble que te ama, no lo dejes ir. Ésta es tu segunda oportunidad de atesorar lo que has tenido toda tu vida. Peter siempre fue el chico Lanzani por el que valía la pena luchar. Él es el especial.
Con amor,
Lali.



10 comentarios :

  1. LA PUTA MADRE!!!! No lo puedes dejar a si es ilegal!!! Okno exagero pero enserioo!!! Cual sera la reaccion de peter? Aunque ahora es tiempo que se alejen y a si peter logre saber sus sentimientos le vendra bien a lali Gracias por avisarme por twitter ajajaja soy @smiled_by_lali por las dudas ajajajaja me encanto el capitulo sabia que nico no iba a ser capaz de engañar a su bonitaa otro otro otro cap el publico lo pide ajajajajaja okno chaouuuu

    ResponderEliminar
  2. sigueeeeeee dios nay no nos dejes asi¡! quiero saber q va a pasar, espero q vuelvan a estar juntos pronto [:

    ResponderEliminar
  3. Vos queres que me muera de un infarto?subí otro yaaaaa porción me me podes dejar así

    ResponderEliminar
  4. Nooooo como nos podes aser esto quiero ver que piensa peter yaaaaa Porfi subí otro cap

    ResponderEliminar
  5. Esto es perjudicial para la salud che jajaja otro plischu nayla

    ResponderEliminar
  6. te petare el whatsapp si no subes otroo!! nayla por faavoor suubeee otroooo!!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡MIERDA! NO TIENES WHATSAPP!! subeeeee otrooooooo!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. nayla dale subi ya el siguiente no seas turrita. ya hemos comentado che y te keremos matar por dejarnos asi.. peo te amodoramos :}
    soy Carlita

    ResponderEliminar
  9. seguilaa please quiiero mas nove, me recolgue cn esta nove dale seguila nai. atte; maria

    ResponderEliminar
  10. Mierda que tonta irse sin esperar una explicación es lo más tonto que iso lali bueno a seguir leyendo haber si se arregla ya esto con lali hejeje

    ResponderEliminar