martes, 29 de julio de 2014

Curando al corazón - cap. 4

holaaa chic@s!!! como andan?? bueno os dejo el capitulo :) espero que os guste y comenten!
y os recomiendo la nove de Coraima que está muy interesante y ella es una crack escribiendo :* os dejo el enlace: Novelaslaliteer2014.blogspot.com.es

Pagar por la comida y salir de ahí había sido mi prioridad número uno. Me encontraba listo para Cande en su camino. Firmé el recibo y metí mi tarjeta de débito de vuelta a mi billetera.

-Aquí – dijo Cande en un tono lastimero mientras le entregaba a la mesera su recibo un billete de veinte dólares.

-Gas, no. – la voz de Lali rompió a través de mis pensamientos y la miré mientras le fruncía el ceño a “Gas” que le sonreía de vuelta.

-Necesito salir. Iré al baño antes de volver a conducir – dijo Cande. Me puse de pie y la dejé pasar, pero no podía apartar los ojos de Lali y Gastón que parecían estar discutiendo, o al menos Lali discutía y Gastón pasaba un buen rato.

- Esos dos me están haciendo dar ganas de vomitar – musitó Agus al salir del reservado -. Además, ¿Por qué le va a pagar a Lali la cena si se acaban de conocer?

¿Gastón le había pagado la cena? ¿Por qué no se me ocurrió a mi?.

-Vamos Gas, demonos prisa. – Agus trató de ocultar su fastidio. Cande debió de haberle dado calabazas.

Lali rápidamente se deslizó fuera de la silla y se levantó. Gastón se hallaba justo detrás de ella con su pequeño bolso en la mano.

-Olvidaste esto – dijo mientras caminaba detrás de ella.

Lali le dedicó una sonrisa y le dio las gracias.

Dirigiéndome hacia la puerta, no miré atrás para ver si me seguían. Tenía que salir y conseguir un poco de aire fresco antes de golpear a alguien sin razón alguna.



Lali



Peter estuvo un poco tenso durante la cena, pero me di cuenta que se había relajado desde que habíamos llegado a la camioneta. Gas le ofreció a Agus el asiento delantero y dijo que se sentaría conmigo en la parte de atrás, pero Peter había dicho que él no me arrastraría en la parte trasera de su camioneta y no había argumentado porque. Su ceño enojado me hizo sentarme en el asiento delantero sin rechistar.

-Puedes cambiar de emisora si quieres – dijo Peter, mirando en mi dirección.

-Ah, hombre, no dejes que elija. Es una chica. Pondrá algo de alguna boyband de mierda – se quejó Agus desde el asiento trasero. – ¡pero que te pasa!- espetó Agus. Me giré para ver como Gas lo fulminaba con la mirada.

Cuanto me gustaría gustarla a Peter como a Gas. Pero si soy sincera conmigo misma Gas está a mi alcance.

El resto del viaje fue bastante tranquilo. No había mucha conversación a excepción de Peter preguntándome si me sentía cómoda. Había girado la ventilación de aire para mí y me había dicho que la cerrase si tenía frío. Había cambiado las emisoras varias veces preguntándome si me gustaba la canción. Este era mi Peter del que estaba enamorada. El atento y amable. No el tipo malhumorado que había presenciado esta noche.

Estábamos ya cerca de la casa de mi prima, y Gas se ofreció a llevarme pero Peter rechazó su oferta con un tono frío y molesto y Gas se dio por vencido y salió del coche junto con Agus, se despidieron de nosotros y se fueron.

Una vez que estuvimos solos le pregunte a Peter sobre como iban las cosas con Euge y Nico, él se tensó y me dijo que no muy bien, pero que no me culpaba por haberle mentido el día que encontró a Euge y Nico discutiendo como dos enamorados y se dió cuenta de todo. Yo le pedí disculpas y el resto del camino a casa de Euge estuvo muy silencioso.

-El coche de Euge está aquí, pero dudo que esté en casa, se encontraba con Nico en el campo hace unas horas.

Asentí con la cabeza y cogí el pomo de la puerta. Había dicho lo suficiente esta noche. Tenía que salir de su camioneta antes de decir cualquier otra cosa estúpida.

-Espera, Lali. – las manos de Peter y sus dedos se enroscaron en mi brazo. Sentí escalofríos subiéndome por la espalda.

- Uh, sí. – me las arreglé para decir.

-Mira, fui un idiota. Lo siento. No es tu culpa. Esa mierda con Euge y Nico, nada de eso fue tu culpa. Sólo necesitaba una salida para descargar mi rabia y eras la única alrededor. Me equivoqué. – hizo una pausa y me miró fijamente - ¿Me perdonas?

La mirada sincera en sus ojos me derritió. Era como un dulce cachorro herido. Euge había sido una idiota al herirlo. Era tan perfecto…

-Sí, por supuesto.

Una sonrisa iluminó su rostro y luego me dejó ir.

-Muchas gracias – me dijo.

Salimos de la camioneta y me ayudó a bajar mis maletas.

Le di las gracias, y vi como miraba hacia la ventana de la habitación de Euge.

-Es una idiota… no sabe lo que vale la pena. – no podía creer que acababa de decir eso.

Peter me miró. Tenia las cejas arqueadas por la sorpresa y yo estaba segura de que mis mejillas estaban rojas.

-¿Eso crees?- me respondió.

Yo asentí.

Peter dio un paso hacia mí y mi corazón se acelero. Sus ojos verdes me estudiaron con atención. Sus ojos se posaron en mi boca y contuve el impulso de lamerme los labios nerviosamente.

-¿Crees que soy mejor opción que Nico? Él es el malo, sabes. El peligroso. A las chicas les gustan los chicos malos. – su voz se redujo a un murmullo. Me estremecí cuando dio un paso más cerca. Obligándome a mantener la calma respondí: - No a todas las chicas.

- Hmmmm… - fue su respuesta.

Levantó una mano y corrió suavemente la yema de su dedo pulgar por mi labio inferior. Me imaginé mentalmente mordiéndole el pulgar y tirando de él a mi boca para chuparlo, pero no lo hice. En su lugar, simplemente dejé de respirar.

-Son tan suaves como parecen… tal vez incluso más. – susurró, luego bajó la cabeza y antes de que pudiera tomar una respiración, tenía su boca sobre la mía.

Forzando el oxígeno a mis pulmones a través de mi nariz, me agarré de sus brazos para no perder la conciencia debido al hecho de que estaba siendo besada por Peter Lanzani.

Sus manos se instalaron en mi cintura y apretaron la piel desnuda que tocaban suavemente. Creo que pude haber gemido cuando tomó mi labio inferior en su boca para chuparlo. Antes de que pudiera tirarme por completo a él, se retiro.

8 comentarios :

  1. Desearia ser lali en ese instante ♡♡♡♡ por diios q caapituloooo!!! Esperooo el siguientee proontoo eeh!! Graciias por la recomendaciion ♡
    @Coraimaaleman94

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja y yo! De nada Corii! Ya te aviso cuando suba un beso :*

      Eliminar
  2. Hola Nayla!! Me encanta la nove, gracias por pasármela espero el siguiente capítulo. Un bss : ) Jeny

    ResponderEliminar
  3. Jenu mía gracias a ti por leer y comentar ;)

    ResponderEliminar
  4. Nayla sos mala ahhh! Como nos podes dejar así, te pasas che! Bueno subí pronto ::) atte; Carla

    ResponderEliminar
  5. HAAY naaylaa por faaaaooor subiiii yaaaa!!!

    ResponderEliminar
  6. Que bueno este cap.muy interesante sigue así, un beso.

    ResponderEliminar