lunes, 28 de julio de 2014

Curando al corazón - cap. 3

hola chic@s!!! os aviso que se acerca el beso ;) bueno comentar y espero que os guste el capítulo. besicos :*




Mientras le recorría el cuerpo con la mirada, apreciando la vista, me fijé en la corta minifalda vaquera que llevaba, el top blanco atado a la cintura con una especie de lazo flojo dejaba entrever su estómago plano y liso. Conseguí apartar la mirada del impresionante escote para mirarle la cara. Sus labios apetitosos dibujaron una sonrisa y el reconocimiento me golpeó.

De ninguna maldita manera.

-¿Lana? – la incredulidad en mi voz era inconfundible. La última persona que esperaba ver era a la prima de Euge. El hecho de que era la chica a la que eché un vistazo era incluso más impactante.

-Peter – respondió con una gran sonrisa.

-¿Qué estás haciendo aquí – pregunté, pensando más algo así como ¿Qué demonios te pasó? No lucía en lo absoluto como la chica que había visto hace siete meses atrás. Esa chica había sido dulce, remilgada y correcta. Esta que se encontraba en frente de mí era una fantasía sexual andante.

- Comiendo – dijo en broma y me di cuenta de que yo sonreía. Una sonrisa real, no una forzada, por primera vez en meses.

- Sí, bueno, creo que capté eso. ¿Me refiero a qué haces aquí, en el sur de Alabama? – presionó sus labios y luego sacó su lengua y, nerviosamente, pasándola por ellos. Mmm… no me importaría probar esos labios tampoco.

- Me quedaré con Euge este verano. Mi amiga va camino a la playa, así que me dejará allí en casa de Euge después que comamos.

Euge. Maldición. Mi buen humor se evaporó y una vez más forcé una sonrisa. Vio por encima de mi hombro hacia mi mesa y frunció el ceño.

-¿Ya consiguieron una mesa? – puso una mirada frustrada. – Imagínate – murmuró. Seguí su mirada y vi a la mesera viéndonos con un ceño irritado.

-¿Qué está pasando? – pregunté, regresando mi atención a Lali.

Suspiró y me miró. – Hemos estado esperando por una mesa por lo menos hace quince minutos.

Ah. La mesera nos había dado su mesa. Podía arreglar ese problema.

-Trae a  tu amiga y siéntate con nosotros. – Lali me regaló una brillante sonrisa.

- Bien, gracias. Ya vuelvo.

Miré mientras ella se daba la vuelta y caminaba hacia el bar. Su trasero era imposible de no mirar mientras sus caderas se balanceaban de lado a lado.

Maldición, Lali estaba muy buena.



Lali


-       -Oh dios mío, ¿acabas de flirtear con ese bombón? Diablos chica, cuando decides lucirte apuntas alto. – el asombro en la voz de Cande me dieron ganas de reír. Peter me hizo caso. Sus ojos habían examinado lentamente mi cuerpo. Sentí la necesidad de abanicarme con el estúpido portavasos de mi bebida.

-    -Lo conozco. Y nos sentaremos con él y sus amigos – anuncié buscando mi bolso y soda.

-    -¿De verdad? – Cande chilló alegremente, agarrando su bolso del asiento y poniéndose de pie. La bufanda que ella llamaba camisa mostraba su estomago plano. El pantaloncito corto que usaba hacía que mi minifalda luciera clásica. La chica hacia voltear cabezas cuando caminaba por ninguna otra razón más que su cuerpo en exhibición.

-    - Vamos – espeté y me dirigí hacia Peter que se encontraba parado justo donde lo dejé, cuando llegamos sus ojos se dirigieron a Cande y le vi evaluarla de la misma manera que había hecho conmigo.

Un mórbido nudo se formo en mi estomago y luché contra el impulso de empujarla detrás de mí.

-Está tan malditamente sexy – siseó Cande a mi lado.

Sacó su pecho y la cosa esa que hacía agitando su largo cabello sobre el hombro, acababa de pasar. Se preparaba para dar rienda suelta a sus habilidades con Peter.

-Él no, Cande. Elige a uno de los otros. Simplemente él no. – traté de sonar como se no estuviera suplicando.

-Él es la razón por la que tú… - su voz se apagó mientras su mente daba vueltas en lo que acababa de descubrir - . Oh, guau. Lo entiendo. No voy a robártelo.

Cuando lo alcanzamos, sabía que tenía que hacer una presentación por más que lo odiara. La mirada apreciativa de Peter se hallaba cerrada en Cande y a pesar de que ella había prometido que no coquetearía, Cande no podía evitarlo.

-Hola, soy Cande – arrastró las palabras con una voz sexy que me hacía tener ganas de abofetear su estupidez.

-Es un placer conocerte, Cande – respondió, tomando su mano en la suya y… ¿Acaba de apretarla? -. Soy Peter. Un viejo amigo de Lali.

El hecho de que hicieron sus propias presentaciones no pasó desapercibido para mí. Por el momento realmente odiaba a Cande.

-¿Lali? – la voz de Peter me arrancó de mis pensamientos viciosos y parpadeé varias veces para aclarar mi cabeza.

- Um, sí, lo siento. – respondí.

- Te pregunté que si quieres que te lleve a casa de Euge después de comer, así Cande no tendrá que hacerlo.

Oh, me ofrecía un aventón. Cande no estaría. Sí, por favor.

-Eso sería genial. Gracias. – trate de mantener la emoción fuera de mi voz.

Una sonrisa de satisfacción apareció en su rostro. Peter  abrió paso a dos chicos que sonreían hacia nosotros. Se podía ver la curiosidad en sus ojos.

-     -Chicos, es Lali, la prima de Euge, y su amiga Cande. Y se sentarán con nosotros. – Peter se volvió a nosotras -. El chico a la izquierda es Gastón y el de la derecha es Agus.

Gastón tenía una bonita sonrisa. Sus ojos azules parecían cálidos y divertidos. Me gustó al instante.

-Cande – dijo Peter, señalando que se deslizara al lado de Agus. Me moví al lado de Gastón. Me sentí bastante agradecida; no tendría que sentarme al lado de Agus y su mirada pervertida.

Luego vi que Peter se deslizó detrás de Cande y mi estómago cayó. Tenía que elegir un lado y sin pensarlo dos veces había elegido el de Cande. Me sentía una idiota al haber pensado que su oferta de llevarme era porque estaba interesado en mí.

-No sabía que Euge tenia una prima – dijo Gastón a mi lado. Retiré mis ojos de Peter y me centré en Gastón, por lo menos él se mostraba interesado en mí y no en Cande.

-Um, sí, soy la única. Vivo en Georgia y me quedaré todo el verano con Euge.

-Genial – respondió, y me sonrió coquetamente.

Después llego la camarera para tomar nuestros pedidos, mientras yo veía como Cande reía de las cosas que Peter le decía al oído, entonces decidí centrarme en Gastón y nuestra conversación.



Peter



Si Cande reía una vez más, arrancaría en pedazos mi servilleta y me las metería en los oídos. Maldita sea, era molesta. La primera vez que la había visto pensé que podría distraerme de Euge esta noche, pero había estado equivocado. Si su mano se deslizaba sobre mi muslo otra vez, terminaría empujándola hacia Agus.

Una suave risa llamó mi atención y volví mi atención a Lali. Sonreía alegremente a lo que sea que Gastón le estuviera diciendo. Había estado con ella en un tono susurrado durante toda la comida. Eso era un plus para mis nervios. Desde que se había sentado junto a él, Gastón había atrapado toda su atención. Era como si el resto de nosotros ni siquiera estuviéramos en la maldita mesa.

-Parece como si estuviera interesada en tu amigo – dijo Cande.

-Hmmm. – fue mi única respuesta.

Lali echó su cabeza hacia atrás y soltó una carcajada real. Se encontraba profundamente encantada de algo y no le importaba que la oyeran. Sus largos y sedosos rizos castaños rozaron la mesa y me pregunté cómo reaccionaría si envolvía uno de esos mechones alrededor de mi dedo.

-¿Crees que es gracioso, eh?- replicó Gastón sonriendo como un idiota por haberla hecho reír tanto.

Lali asintió con la cabeza y le apretó el brazo. Y otra vez se perdieron en su maldito mundo.

-Normalmente no es buena con los chicos. La ponen nerviosa – señaló Cande.

Agus le dijo algo a Cande que robó su atención  a él. Al fin un poco de alivio.

Lali tomó su copa y nuestras miradas se cruzaron.

-¿Disfrutando de tu cena? – pregunté.

Echó un vistazo sobre Gastón que la miraba como un perrito enamorado – Sí, gracias – respondió, y luego tomó un sorbo de su bebida.

Ver esos exuberantes labios envueltos alrededor de la pajita y tuve que tragar saliva para no gemir.

-Lali mencionó que la llevaremos donde Euge – dijo Gastón y arrancó mi mirada de Lali y su pajita para fulminarlo con la mirada. Obligando a mi rostro a relajarse, asentí.



             


5 comentarios :

  1. Por un momento pense q a peter le habia gustado candee!!! No me pongas a gaston con lali eeh!! Seguilaaa lo mas prontooo q seaa jajaja beesos diosaa!!
    Pd:avisame al tw cuando subaas @coraimaaleman94 ♡♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Diosa tú!! :* ya te aviso cuando suba un nuevo capítulo, y te aviso que se acerca el beso Laliter <3

      Eliminar
  2. Que se me olvidaba, yo subi capitulo ayeer!!

    ResponderEliminar
  3. Muyb linds nove pero me eneredo cundo hablan jjjjhjj pero me encanto nombre es jocelyn

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! me alegra que te guste :) ¿por qué te enredas cuando hablan?, gracias por leer y comentar :)

      Eliminar